Capoeira en la sociedad empresarial

Empresas de Barcelona mejora su entorno

Team building es una actividad o servicio que contratan las empresas desde hace más de dos décadas, pero en los últimos años goza de su etapa de mayor éxito.

Ofrecemos este servicio a las empresas: Capoeira Team Building, organizamos la actividad de manera personalizada, a través de varias entrevistas y en el contexto del equipo que va a participar.

 

Nuestro equipo 

 

Ediandro de Almeida

Está dedicado a la divulgación de la Capoeira en cuerpo, alma y mente. A fecha de hoy es invitado por grupos de todas la vertientes de Capoeira de diferentes parte del mundo, para realizar workshops: Brasil, África y en toda Europa

Juli Nuet

Esta comprometido con la arte de la Capoeira a mas de 20 años, aportando para el proyecto Banzo de Senzala una buena base de harmonía y inspirando a los jóvenes a seguir por el buen camino.

Joelson da Silva

Oriundo del Brasil, practicando capoeira a más de 30 años, colabora para proyección y mantenimiento del proyecto Capoeira Banzo de Senzala.


Marta Gutierres Gomes

A más de 14 años en el Centro cultural de Capoeira Banzo de Senzala, esta totalmente involucrada en el proceso dinámico y difusión del centro, aportando valores y entregue totalmente para el buen funcionamiento.


Laura Ribas Garcia

Ha crescido en el entorno académico pues desde de los 14 años en el centro a entendido la necesidad social como vehículo para una buena enseñanza, dedicada al profesorado, aporta mucho a todos sus compañeros.